viernes, 14 de agosto de 2015

CARRUSEL DE SUEÑOS

Una niña, mirándose al espejo, sueña con ser princesa. Sueña que el apuesto Príncipe Azul la rescata con hidalgía de su torre de marfil y de las garras del autoritario Rey que la tiene prisionera. Le niega la Libertad.
La niña sueña con poseer las míticas Botas de las Siete Leguas para recorrer en segundos, infinidad de países increíbles y misteriosos.
La niña sueña con hallar al Cazador, que después de matar al Lobo Feroz, la guíe por bosques encantados en los que habitan hadas etéreas y traviesos duendes.
La niña sueña ser amiga de Hansel y Gretel, para juntos disfrutar de las delicias que ofrece la casa de la Bruja. Bruja que está muerta y enterrada, en castigo por sus tropelías.
La niña sueña con el beso apasionado de su Príncipe, un beso con sabor al más dulce néctar, que la despierta a un mundo de luz y música mágica que la invita a danzar... danzar y a reír...reír, una risa prístina cual tintineo de campanitas de cristal.
La niña sueña en asistir a un Baile en un palacio de plata y esmeraldas, envuelta en tules y sedas. Desea  que el encantamiento no se rompa a media noche para continuar disfrutando de los brazos del Príncipe que la hace volar al son de un romántico vals.
La niña sueña en ser valiente como el Sastrecillo que se enfrentó con entereza al temido monstruo para conquistar al amor de su vida.
La niña sueña con tener la piel más blanca que la nieve, los cabellos negros como las alas de los cuervos y los labios de rubí...sueña con ser Blancanieves.
La niña sueña con vencer a sus demonios, que la persiguen y atormentan, como aquella reina que en ingeniosa batalla venció al cruel Rumpelstinkin.
La niña sueña con poseer un corazón bondadoso como Bella, capaz de comprender y amar más allá de las apariencias.
La niña sueña ilusiones mágicas y en todas, busca un camino que la lleve a la LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario